Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Hola a todos!!!!

¿Cómo explicarlo? Este blog nace desde mi impulso creador. Continuamente rondaba por mi cabeza la idea de hacerlo. Y hoy por fin me he tirado a la piscina. Principalmente esta dedicado a aquellos que como yo no puenden estarse quietos ni un segundo. No es que sea hiperactiva jejeje, simplemente lo hago para asustar el aburrimento. Yo personalmente no duermo bien por las noches si ese dia no he podido hacer algo, ya sea escribir (que hasta ahora lo hacia solo para mi), dibujar, o yo que se que se me puede ocurrir.


Resumiendo que es gerundio, este blog esta dedicado a todas aquellas almas creativas que quieren compartir con el mundo sus locuras.
Doy las gracias a todos aquellos que os habéis molestado en leer esto y la bienvenida a aquellos que les interese quedarse por aqui.

Un beso

Ah!! por cierto este blog esta abierto a tod@s si queréis publicar algo, lo que sea (cuanto más tonto mejor) aqui tenéis un hueco.

3 comentarios:

  1. Hola!
    E aqui otra alma hiperactiva, o como tu lo llamas, asustar al aburrimiento.
    Ya te dije por facebook que avisaras de cualquiero cosilla y aqui estamos!
    Me pasare cuanto pueda e intentare subir alguna locura, como no.
    Un besote.

    by:mika

    ResponderEliminar
  2. Hola q bien locas producciones va moldeandose cada vez más ....namas a ti se te ocurre jaja. Maru t digo algo.........mmm.....creo, sospecho, pienso...q......estas Loca!!!! pero eso es bueno y más aqui.
    Saludines!!!

    ResponderEliminar
  3. La locura me persigue no para atraparme sino porque voy por delante de ella.
    Gracias por los comentarios wapas!!!

    ResponderEliminar