Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Qué frio tengo! Relatos de un madrugón helado.


Pues eso, que hoy tengo mucho frio y como se me han cogelado las ideas, este es el tema de esta entrada. 
Hasta hoy lo de los madrugones los soportaba más o menos bien, pero ahora son ¡el colmo de los males!. Creo que mañana bajaré a la calle con mantas y todo. Pero si es que esta mañana era tan pronto que no habían ni termiando de poner el pavimento, veáse imagen demostrativa del hecho.


Y para rematar, el coche. ¿Pero dónde está mi coche? Dicen que por la noche todos los gatos son pardos, pero en este caso, por la mañanas todos los coches son igual de blancos. Todos tan heladitos, que claro, a simple vista, dudas un poco de dónde pusiste el coche ayer. (sí, lo reconozco nunca me acuero dónde aparqué el coche la noche anterior ¡qué pasa!)
 Solución, darle al mando para ver las luces. Problema 1 resuelto. Ahora toca lo peor quitarle el hielo con una mini rasqueta que al final murió en el intento, la pobre. Bueno, el entierro lo dejamos para más tarde. Seguimos con el relato, como no pude quitar el hielo de las ventanillas para asi poder ver los retrovisores, me toco conducir con las ventanillas bajadas. Si de por si, con -7º grados ya tenia frío ahora más aún con ventilación forzosa.
¡Ay y luego dicen que el trabajo es sano!

Al final, cuando llegas a tu destino es cuando el coche se deshiela, pero a ti ya te da lo mismo. Ya te has resfriado para lo que queda de semana, lo que significa que el fin de semana lo tendrás que pasar en casita.

                                                     Aaaaaachissssss!!!!!

1 comentario:

  1. Jajajaja pobre con el frio, abrigate muy bien q pues ya estas acostumbrada a ese clima , y yo q me quejo y aca ni nieva...jeje

    ResponderEliminar