Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Conspirando, conspirando.... Bones!!!!

Esta tarde he vuelto a recuperar una de mis teorias a cerca de la maldita temporada 6.
¡cuánto nos está haciendo sufrir, madre mía! Desde el primer capi de la tempo me llevo quemándome la sesera dándole vueltas al asunto. Y atando cabos esta es mi teoria final de por que Booth, esta tan raro, tan frío, tan distante. Y no solo con Brennan.

La cosa en la siguiente:

Recordáis el primer capi de la temporada, verdad? Bueno, pues la teoria parte de ahi.
Cam esta dándo un entrevista ""sobre daño cerebral en veteranos"" . Y digo yo, para que dar la guerra con este asunto? No entendía, en ese momento, pero la información se quedó en mi base de datos para posibles referencias futuras.
Reflexionando sobre el asunto según pasaba la temporada me fui dando cuenta cada vez más de las rarezas de Booth, que incluso deja plantada a toda la panda, para irse con la simpre perfecta Hannah.
Este chico no esta nada, pero que nada normal, está traumado o ¿qué?.

Y ahi me dije pues, claro he aqui la razón de que Cam estuviese estudiando el daño cerebral en los soldados veteranos.

Este chico esta de nuevo enfermo!!!!

Según palabras de HH, nunca en bones hay puntada sin hilo, asi que esa información que nos dieron en el primer episodio ha de tener alguna relevancia en la temporada que estamos viendo. No se si se conrresponderá con mis desvaríos. No sé, pero o es eso o puede que también lo relacionen con el "famoso" papa de Booth!!!

ya veremos si llevo razón o no jejejeje XD

Ah!! Por cierto Feliz Bonesday!!!

pd: se aceptan criticas, y comentarios... las quejas me las dejan con el portero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario