Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

*Crucemos falanges*

Holaaa!!!

A estas alturas, creo que la expresión "crucemos falanges" es mundialmente reconocida por tod@s los fanaticos de BONES. De echo esta tan metida en mi cabeza, que forma parte de mi deformación bonesiana. Os preguntaréis que quiere decir eso, pues muy sencillo, ahi va la definición:

DEFORMACIÓN BONESIANA: Capacidad o facultad por la cual l@s fans de BONES transforman cualquier hábito, cincunstacia, objeto normal y lo convierten en algo relacionado con la serie.

En este caso hablo de la forma de hablar, ya que suelto la frasecilla a diestro y sieniestro. Lo que haoy me ha jugado una mala pasada (aunque en el fondo me da igual).

Dado el tiempo en el que andamos, con las visperas de navidad, todo el mundo se relaja un poco en el ámbito profesional deseado hasta al tio, que peor te cae de toda la oficina ( si ese que tiene fotos de tias desnudas en su oficina, y esta más salido que el pico de una plancha), felices fiestas y una buena entrada y salida de año.
Andaba yo este mediodia en esos tejemanejes sociales navideños, cuando bromeando acerca del sorteo de la loteria de navidad solte un "crucemos falanges" y en ese momento todo el mundo me miró y se produjo un silencio.
-¿Qué pasa?- Pregunté
-las falanges... los dedos- añadi moviendo los dedos de mi mano derecha

Ainssss ¡cuánta incultura hay por el mundo!

2 comentarios:

  1. Jajajaja a mi no me a pasado excatamente asi, lo escribo mucho en el msn, pero los incultos pues como q ni me dicen nada, me los imagino en sus casa asi como What? y en mi casa lo digo pero solo em entiende mi hermano y los demas me tiran d loca, loca yo!! como crees :P una se acostumbra.
    Me encanto la definicion!! totalmente deacuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Ainss solo tu me comprendes!!! jejeje

    ResponderEliminar