Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Que hay detrás de los despertadores en BONES

Esos seres odiados que nos despiertan cada dia que pintan tan insistentemente en BONES!!!!
Dando por echo las palabras de San Hart Hanson, que todo tiene un sentido en la serie que nos quieren decir??
Las ideas llevan dando vueltas en mi cabeza desde el final de la tempo 4, si ese capitulo tan odiado por muchos pero que ha demostrado ser tan importante en la serie.
Todos recordamos esta escena:

 Justo antes de que Brennan se meta en la cama. Muchos dicen que esto es el fururo y esta por pasar, algo que no descarto y que me parece muy acertado.
¿Pero que mensajes ocultan en los relojes?
4:47 ----> podria ser h:hl  ó LH:H  si ponemos los números como letras. HH puede ser Hart Hanson y la L (laugh) "hart hanson riendose??"
Creo que seria él, el que se reiria de mi se lee esto jajajaa XD

Os recuerdo tambíen esta imagen del 6x09:


Como véis son calcadas la una de la otra, sospechoso ¿verdad?
Bueno en este caso si aplicamos lo mismo nos sale esto:

1:06 ---> L: OG ó Go:I Aqui veo la palabra go y el emoticono :( 


No se, no se creo que me volvi loca y desvario un poco pero se que algo hay detrás, lo sé...

1 comentario:

  1. Esta loco HH, con sus claves es Bones no el codigo da vinci jajaja, pero se a divertir haciendo eso jajaja.

    ResponderEliminar