Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 24 de enero de 2011

Con Bones en lo Bueno y en lo Malo

Ya estamos en la mitad en la temporada,¿quién lo diria? aunque tengo la sensación de que aúnn no nos han contado nada. Lo bueno está por salir todavia. He notado un bajón en la gente tremendo en en esta temporada. Me da pena (bueno mejor digo tristeza, ya que es pena pero la de la versión española jeje). Entiendo perfectamente las razones por las cuales dejan de ver la serie, pero yo soy incapaz de hacerlo. Mira que ve visto series, a cada cual más predecible, pero , con BONES esa palabra no existe. Por muy quedamdos que estemos con los guionistas por crear un supuesto paraiso idilico entre Booth Y Hannah, hemos de recordar que son los mismos que nos han echo disfrutar durante 5 años (algo más) que llevamos viendola. Puedo decir que he pasado por todas las fases de un fan, también la de excesiva devoradora de spoiler, de la cual sali mal parada en la temporada 4. Y eso creo que es lo que esta pasando a muchos. Leen todo lo que se publica, y a soñar que es gratis. Lo malo es que eso sueños casi nunca se cumplen.
 Bueno , bueno que me estoy poniendo seria  y eso no  puede ser. Cada uno puede hacer lo que le da la gana. Por mi parte yo seguire en el barco aunque se hunda, cosa que no creo porque soy optimista.
Esto se supone que iba a ser una breve introdución pero me extendí un poco jeje XD!!
A lo que voy, por mucho que le doy vueltas al asunto no entiendo donde van a ir a parar las cosas. Mi caliente sangre española, no me deja hacerlo. La situación Hannah-Brennan es IMPOSIBLE desde donde yo veo las cosas. Puede ser algo entendible desde el puritarirismo reinante de EEUU y esa mania que tienen de hacer las cosas tan politicamente correctas. Tiene que ser eso sino no sé que más puede ser....
Lo voy a dejar aqui porque no me voy a comer más la cabeza con todo esto.

Para terminar, os propongo un ejercicio mental (hoy os estoy haciendo trabajar eh!) .Merece la pena, es como una terapia alternativa de esas.
Imaginad que el tipo, que aparece en este video es Booth, llevando una gorra amarilla de las que lleva David cuando va a por el pan, para que no le veamos lo despeinao que va jejeje. Y mirad con atención. Los efectos aparecen enseguida. (espero no herir la sensibilidad de nadie, creo que no en estas circunstancias)

¡Feliz semana!



2 comentarios:

  1. ESTOY DE ACUERDO CON VOS!
    aunqe no sea española directa:P ajajja llevo un poco en la sangre por mi papa:P
    yo tampoco dejaria de ver la serie, y estaria en el barco junto a vos si se llega a hundir pero no lo creo! jaja!
    es bueno saber qe todavia halla gente QE SIGA MIRANDO PASE LO QE PASE BONES! (para mi la MEJOR serie!;) )

    perdon si te molesta mi comentario!:)

    Ah creo qe nos tenemos en face yo soy sammy perez!

    ResponderEliminar
  2. Anda mujer que me vas a molestar con tus comentarios, todo lo contrario. Gracias por leerme
    Sammy!!!
    Un beso

    ResponderEliminar