Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 3 de enero de 2011

La navidad

Hoy os toca soportarme, porqué ya he regresado a mi rutina laboral y ando un poco baja de ánimo.
Ay! ¡La Navidad! ¡qué grandes momentos nos has dejado! Pongamosnos nostalgicos por un momento.
A mi de pequeña me encantaban las visitas de mis abues, que si el abuelo se dormia, roncándo a todo volumen, en el sofá y le atabamos los cordones de los zapatos...
 que si luego le poniamos la peluca de noche vieja...


Bueno, no voy a entrar en detalles de mis aventurillas navideñas de cuando era pequeña, que luego ya se sabe...

Deleitesen con esta selección de fotos familiares navideñas cada cual más singular.
 
Parejita feliz, padres de un perrito. Vale, nos encantan los animales, pero esos cuernos de reno, ellos con la cara más estúpida que se puede poner ante una cámara, él con un suéter que dice “El mejor papá del mundo”, junto a la cara del perrito…



Esta foto pretende ser graciosa pero da un pelín de miedo…




Todos vestidos igual, ellos con orejitas de conejita Playboy y la madre como conejita jefa… Argggggggg



¿Qué podemos decir ante esta foto? Miren las caras de los niños y apártense de ellos… que en USA se pueden comprar armas y estos ya apuntan maneras de psicópatas.



Ellas con el mismo pijama y el papá mostrando su torso desnudo… Dan ganas de huir. Las niñas han salido muy monas, a pesar de esos genes…



sin palabras…




Esta me acaba de revolver el estómago…. Arggggggggggg



Hay que reconocer que esta foto tiene su gracia… Esta familia ha sido original.



Mi favorita: ¿Estos seres existen realmente o son alienígenas disfrazados de humanos?



Esta foto también tiene su gracia porque han posado como la anti-familia perfecta. Todos bebiendo, el padre con pinta de garrulo fumando, la hija embarazada…





La última es una joya que he encontrado por ahi. jeje


¿cuál de todas os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario