Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi top DIEZ de doblajes

Por razones que no vienen al caso, ejem ejem, estoy viendo unos cuantos doblajes "a lo informal"y como mi mama me enseño a compartir, os he hecho este top DIEZ de los mejores!! A ver que os parece...

Estos van sin orden en particular...

Un clásico...




El informal no podia faltar


La Antonia y el Manolo... si es que manolo no da un palo al agua...



Gitanos y piratas todos revueltos...



Extremadamente traumatizante, y extrañamente muy bueno a pesar de que es XXX


Un doblaje argentino un pelin bestia...


Que pasaria si Superman quisiese ser un x-men...
(este no me deja incrustarlo)
http://www.youtube.com/watch?v=Ik3k6Om8CZ4

Este es un pelin cansino con el tema tetas de Anna Paquin,(seguramente si fuese un tio me hubiese encantado) aun asi es muy bueno...


El GANADOR....
Este se lleva la palma, que digo el neftis de oro de los doblajes XP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario