Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 8 de septiembre de 2011

¿ #quedamosparaverbones ?, y algo más.

Antes que nada pido mi mas sincero perdón por tomarme una vacaciones bloggeras. (silencio niño! que estoy haciendo la pelota a mis seguidores) Tengo todo patas arriba, lo sé... pero he de ordenar mis ideas con respecto a lo que quiero hacer y eso lleva su tiempo. De momento funcionaremos asin.

Vamos al meollo en cuestión.

Todos los que rondáis por aqui creo de sobra que ya conoceréis las quedadas. Pero como soy una cansina de la muerte lo repetiré por quincuagésima vez más una.




Todos los jueves (bonesday sagrado) nos reunimos unas cuantas (de momento solo somos chicas ea!) a eso de las 10:30PM hora española peninsular en esta página. Y a eso de las 11 nos sincronizamos para ver el capitulo de Bones ganador de la semana en las votaciones que en esa misma pagina ponemos durante los dias previos.




Yo desde este mi humilde blog, os paso la información. deseando y animando a que participéis. Nos os arrepentiréis de verdad.

Si esto crece, hay varias cosillas más que se podrían hacer que me encantaría poder llevar a cabo.
Videos, videos, everywhere... pero claro necesito inspiración.

¿qué os parece?

Habla pueblo habla o permaneced callados for ever and ever.



No hay comentarios:

Publicar un comentario