Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 28 de enero de 2012

La gominola más grande del mundo

De los creadores del sacacorchos con forma de unicornio y del llavero-rubik os traigo la gominola gusano mas grande del mundo... pero ¿qué queréis que os diga? a mi me da un asco soberano... puaggg


El gusano de gominola más grande del mundo

Los caramelos de goma no son mi fuerte y encima en tamaño aumentado me parecen repugnantes. Se que más de uno ha de estar flipando con esto, y preguntándose ¿dónde se vende? Bueno, pues estos frikis de chorradas variopintas venden a este invertebrado en su pagina web por 27.99$. Si algún valiente se atreve a comerse un intestino grueso de colores, (por no hablar de otros parecidos razonables) o a hacer un pedido por favor que lo diga. Pero yo no lo haria. Puag...

¡Feliz sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario